BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 dic. 2010

RINCONCITOS DE MI HOGAR, ADORNADOS PARA LA NAVIDAD

La mesa ya se està engalanando para la navidad, los individuales los confeccionè yo, son de doble uso, por el otro lado son verdes, el centro de mesa, tambièn es salido de mis manos.


En la ventana, estàn pacientemente esperando la nochebuena, Papà y Mamà Noel, ellos son producto de las manos de una de mis nueras, me acompañan hace muchos años, cada año salen a alegrar mi hogar, los amo.



La cocina tambièn desea unirse a estas festividades, por eso en el mesòn de diario, se engalana con individuales coloridos y su porta servilletasNoel.




Olvidè poner las servilletas, pero bueno, ya està.


7 comentarios:

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola
que linda decoracion , me gusto todo ahora solo falta sentarse y disfrutar de una hermosa nochebuena.
Felices Fiestas!!!. besos

Déjame un Poema dijo...

Bella decoración, me encanto.
Gracias queridas amigas por este año compartido.
Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza
Y los sueños se transformen en una bella realidad.
Besitos para todas mis queridas amigas, que Dios te bendiga.
¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!

derechofamilia-páginas libres dijo...

Que hermosa decoración, los trabajos son bellisimos, las felicito, tienes unas manos maravillosas.
!FELIZ NAVIDAD PARA AMPARO Y TODAS SUS AMIGAS ENCANTADORAS!
Con mucho cariño,
María del Carmen

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS!!!TODO DELICADAMENTE PREPARADO,TAMBIEN EL CORAZON¡¡¡
FELICES FIESTAS

Stell dijo...

MEM ENCANTAN LOS SERVILLETEROS DE NOEL, SON PRECIOSOS.
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS, HASTA PRONTO!!

Maria cirila dijo...

wau!!! me encantaron, está super linda toda tu casa decorada, que tengas unas muy lindas fiestas junto a todos tus seres queridos, besos

Amparo dijo...

Yayi, me sentaría a tu mesa encantada, todos tus trabajos son geniales y hechos con todo tu cariño, tu nuera no se queda atrás, me encantan sus figuritas.
Feliz Navidad cielo, te deseo todo lo mejor junto a tu familia.
Mil besos, y gracias por estar siempre. Te quiero preciosa