BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 dic. 2010

ULTIMOS ADORNOS ELABORADOS PARA EL ARBOLITO DE NAVIDAD

Estos son los ùltimos adornos elaborados para el arbolito, tambièn he colocado el marca libro que me obsequiò Marìa Josè por colaborar con la colcha de los 100 deseos, lo expongo con todo cariño, pues ella es una personita muy especial, cariñosa y dulce.

!!!!Ah,!! les muestro como quedò mi arbolito, tambièn tengo a mis angelitos y el que me obsequio mi amiga de intercambio Irma, deseo compartir con ustedes compañeras de esta casita tan hermosa, en la cual, estamos tan contentas.






MARCA PAGINA






FELIZ NAVIDAD, REITERO MIS CARIÑOSOS DESEOS POR UNA FESTIVIDAD, LLENA DE AMOR, PAZ Y ALEGRÌA, JUNTO A NUESTROS FAMILIARES.



2 comentarios:

Mayka dijo...

Yayi, te quedaron preciosos yo tambien te deseo unas felices fiestas

Mayka

Amparo dijo...

Hola cariño, primero felicidades por la mención que Marjorie ha hecho sobre ti, me ha gustado leerlo y saber que opina igual que yo, que eres genial!!
Todos tus trabajos son una maravilla y lucen de forma espectacular en tu árbol, felicidades por ellos y por tu participación en la colcha de los 100 deseos.
Te deseo una Navidad llena de cariño, el mismo que dejas a tu paso.
Te quiero preciosa y gracias por estar.