BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

29 abr. 2010

bandeja

esta bandeja,esta pintada ,craquelada y las flores son papel de arroz,se la hice a mi amiga del alma,sabeis como se llama mi amiga? jajaja es cris ,cris es mi gran amiga,y no os cuento mas cosas de ella,por que es una llorona y se me emociona,jajaj y no quiero que le salgan arrugas por llorar ,hay madre que loca que estoy perdonarme chicas,pero me gusta que la gente sonria ,
os gusta la bandeja? ...paqui
Image Hosted by ImageShack.us

28 abr. 2010

Un ángel de aplicaciones

Hola chicas,

Hoy es mi primer post en el rinconcito y me gustaría agradecer de corazón a Amparo por haberme dado la oportunidad de participar en él. Estoy contenta porque veo que todas compartimos un poquito de nuestras aficiones y será bonito enseñarnos nuestros trabajos y... aprender, pues estoy segura de que todas tenemos algo que enseñar a las demás... seguro!

Hace poco hice un cuadro de aplicaciones para decorar la habitación de mi bebé. Se trata de una labor de bordado con pedacitos de tela que dibujan algún motivo, en esta ocasión es un ángel de la guarda junto a una oración. Este tipo de labores son muy divertidas de hacer y quedan muy decorativas.

La compré en pack todo incluido, hilos, tela y plantilla. El marco lo puse yo y escogí un tono claro por ir en una habitación infantil, además, no carga nada el dibujo. Si os animais vereis que es muy ameno de hacer y, para las más atrevidas, improvisar el dibujo y hacerlo con retales que tengais en casa aún es más gratificante !


Qué os parece, a que tiene un toque muy country ! :0)

TEJAS DECORADAS AL ESTILO TIROLÉS

 Hola a todas ,tengo que dar las gracias  a Amparo por permitirme participar en el RINCON DE MIS AMIGAS.Me llamo Paula  soy extremeña pero vivo en Panamá. Siempre tuve una inclinación por Las Manualidades y el Arte .




Las Tejas están elaboradas en relieve con arcilla blanca  y pintadas a mano  con pinturas acrílicas y por último barnizadas.

Vacaciones



Amigas me voy unos días de vacaciones, volveré muy pronto y espero encontraros a todas a mi vuelta, pasaré lista y me gustaría que todas siguiéseis conmigo. Os echaré de menos a todas, pero no dejéis de hacer los deberes, que hay un par de socias que os pasarán a visitar cada día. Hasta entonces amigas Feliz Semana y Feliz Día de las Madres.
Os traigo esta rosa a todas las mamis, a las que seréis pronto,y a las que ya no están. Para todas os dejo mi cariño.

cuadro


un cuadro pintado con pinturas acrilicas y el jarron en relieve ,lo pinte para un niño,bueno niño ya crecidito al que quiero muchisimo por que aun sin conocerle mucho ,su mami me hizo quererlo solo escuchandola con que amor hablaba de sus hijos,y cuando lo pude conoces pues que quereis os diga,es un amor de niño,te quiero rubennnn,
...paqui...

27 abr. 2010

Para las mas pequeñas de la casa


Aqui les muestro un modelo para las mas pequeñas de la casa, ellas siempre muy coquetas las llevan con mucho orgullo...

Y como nosotras siempre tratamos de complecerlas... aqui tienen este modelito.

Gracias amiga por la invitación


Hola amigas, aqui estoy aceptando la invitación de mi amiga Amparo para participar en este blog. Aqui les dejo algunas imagenes de lo que yo hago, son cholas de uso diario las cuales decoramos con cinta o cola de raton y adornamos con acrilicos...

Espero que les guste ya que son hechas con cariño, aqui en Venezuela se estan usando mucho y son muy aceptados por todas las mujeres tanto adultas como niñas y la usan tanto en la ciudad como en la playa o en el campo.

Otro modelo de faldón



Hace unos dias hice este faldón para la niña que ha tenido una sobrina , es el primero que hacia y pienso que no me ha quedado nada mal . Tambien es de pique blanco como el de Maria Jose , pero lleva una motita rosa muy pequeñita , casi ni se aprecia en la foto ¿ que os parece el resultado ? Un beso . Cris


26 abr. 2010

Faldón de bebe

Hola a todas, primero quiero agradecer a Amparo la oportunidad que
me ha dado de participar en este blog de las amigas, y felicitaros a todas
por que vuestros trabajos, ya que todos son preciosos.
Y ahora me presento soy Maria Jose, y sobre mi deciros que la
aficción por la costura creo que naci con ella, mi madre era modista, mi
abuela tambien y yo sigo los pasos de ellas.Hoy os dejo las fotos de este
faldoncito de bebe que voy a regalar a la hija de una amiga, las imagenes
no se ven muy claras, pero esta hecho en tela de pique con una puntilla
todo alrededor y unas florecitas a minuto. Espero que os guste y un abrazo
 fuerte a todas

Va.......una de broches


Como estamos en primavera , que mejor que hacer unos broches en forma de flores , no sabeis lo que me divierte , me relaja hacer estas cosas y encima nos adornan nuestra ropa , espero que os gusten . Un beso amigas . Cris

http://s2.rimg.info/e3c17dbf85e2948ee9f4f392e497757a.gif

25 abr. 2010

caja klinex


una manita de imprimicion despues otra de pintura acrilica blanca una vez seca una buena capa del craquelador dejar secar y encima la pintura azul,las flores para decorarla es papel de arroz.

24 abr. 2010



Mi primera casita de muñecas "Boston" que la publicaron en la revista Miniaturas.
En el salón está la alfombra que he puesto hoy en mi blog. Todo lo que está relacionado con la labores de la casita las hice yo. Espero que os guste. Para no cansar otro día subo la Mediterránea.
Gracias y besos
Meli
Parece que no se puede abrir está en:

REGALITO PARA MIS SEGUIDORAS





Para todas y cada una de mis seguidoras, en reconocimiento a vuestra fidelidad os otorgo este diploma. Gracias amigas por vuestro apoyo y amistad. Estoy muy orgullosa de ser vuestra amiga
.


Bandeja de madera


Hola amigas,

Aunque desde hace varios días tengo el privilegio de pertenecer a este lindo grupo, no había tenido tiempo de postear porque he estado algo ocupada.
Mi nombre es Ana, soy de Costa Rica y amo todo lo que sea arte y manualidades. Paso probando cuanta técnica veo, me encanta el quilting, el bordado, el tejido, la pintura, la madera country, etc, etc, etc.
Les dejo una muestra de un trabajo que hice hace un tiempo como regalo para una boda. Es una bandeja de madera, calada y lleva las iniciales de los novios como parte del diseño.
Ya les iré compartiendo mis otros proyectos, los que pueden también ver en mi blog: http://creaciones-artesana.blogspot.com. Será un placer recibirlas en mi casita.
Saludos,
Ana

Pulsera de piedras naturales y plata y aguja de tupis de swarovski







Tres juntitas en un corazón


El titulo es un poco cursi no sabia que poner.....jajajaa . Soy una aficionada a la hora de hacer la bisutería , pero me encanta y me entretiene , me gusta el resultado pero seguro que mas a las personas que se las regalo , yo ya extrene una y no veáis como luce , las otras dos ya tienen dueñas , Amparo........ya tienes una pista.....jajajajaa , a este paso se pasa la primavera . Un beso a todas y disfrutar del fin de semana . Cris

http://s18.rimg.info/fd510757971c95409b1625c6b0892949.gif

Salón (Paso a paso)

Buenos días a todos. Os dejo unas fotos de como va la casita a fecha de hoy. Aún quedan cosas por colocar y terminar pero bueno...poco a poco lo conseguiré.( Click para ampliar las fotos)

Estos son algunos de los complementos que e ido haciendo para el salón. La lámpara la hice con imperdibles dorados y abalorios. El espejo está hecho con fimo y pan de oro. Cortina de la ventana en raso rojo La alfombra en punto de cruz. El gráfico me lo pasó una compañera del foro de miniaturas. (Lo de costura magi'c que aparece en la foto es una marca que le ponía a las fotos del foro) La escalera la pinté y le puse una cinta bordada como alfombra. Los palitos que la sujetan son palillos dorados con abalorios en los extremos y pintados en dorado.

23 abr. 2010

Caja con decoupage


Hoy os dejo una cajita de madera que fué de lo primero que hice en clase de manualidades, la tapa es servilleta y los laterales lunares pintados.

Espero que os guste

MOMENTOS DIFICILES

Hola a todas, como vereis ultimamente no estoy participando en el blog, pero es que tengo a mi mama un poquito pachucha, y me ocupa bastante tiempo, espero que me disculpeis, ya sabeis que me encanta poner cosas nuevas en el blog, pero lo primero es lo primero, intento seguiros, y ya veo las maravillosas piezas que subis
.Espero que la mala racha pase pronto, mientras, ahi va todo mi cariño.

A petición de nuestra compañera Mª del Pilar, mi última casita llamada "Brookwood". Fachada y el interior. Aún le faltan detalles para que esté terminada totalmente.
Buen fin de semana para todas!!!
Besos
Meli

Una libreta , reciclando un bordado en cinta...



Hola amigas !!! Un saludo muy cariñoso a todas las amigas del Rincón, pasando a ver las bellezas que han publicado y presentarles mi detallito.
Buscando hacer un regalo , tenía un bordado en cinta que no sabía que hacer con él y bueno , coloque foamy escarchado , un orillito bonito y estaba lista pero como que le hacía falta un toque...


Le coloque bordado líquido dorado como si fuera puntadas y quedó bien digo yo, bueno a la dueña le ha encantado que es lo importante...
Feliz noche a todas y que tengan un lindo viernes...

22 abr. 2010

The Rose Of Sharon

(Click sobre la foto para ampliarla)
Una de mis damas antiguas que son de las que más me gustan bordar. Es de la casa Mirabilia y me ecantaron sus colores. La guirnalda es espectacular así como el grabado en la piedra que sostienen la enredadera de rosas. El vestido es majestuoso con los pliegues en varios colores. Fijaros en las flores prendidas de su pecho. Su gesto dulce oliendo una rosa es tan dulce como el cuadro en sí, al menos para mí, ¿y para tí?


21 abr. 2010

Os presento mi casita de Muñecas

Bueno, pues aquí está. Se trata de una casa de muñecas estilo Victoriano. Me la regaló mi chico hace unos 10 años; era un kit por fascículos semanales y tan solo venían las paredes en madera y algunos muebles básicos. Poco a poco la fui montando, le puse la instalación eléctrica que no la traía, empapelé paredes y suelos y así poco a poco ha ido tomando forma. Está todo hecho a mano por mi y aunque hoy solamente os la presento por fuera, a ratitos iré poniendo más fotos de la evolución y de las cositas que le he ido haciendo.
Espero que os guste.
Las celosías del ventanal principal se la hice con palillos plantos y listones de madera sacados de los manteles individuales que venden en los chinos; luego la lijé y pinte en blanco.
Las repisas de las ventanas de arriba también la he hecho con madera lijada y pintada de blanco. Los cristales de las ventanas son de acetato transparente, y la vidriera de la puerta pintada con colores especiales.
Como el color original de la fachada era beige decidí darle un toque más romántico con este rosa chicle y a juego la baranda.
(Click sobre la foto para ampliarla)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...