BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 ene. 2011

1º Objetivo del Primitive Heart de JEREMIAH JUNCTION_ CROSS COUNTRY STITCHING


Perdonarme compañeras, porque hace bastante tiempo que no publico; pero no me he olvidado NUNCA de este Rincón Maravilloso al que pertenecemos, ya sabeis, circunstancias que se van presentando, y mucha tarea por hacer.
Bueno antes que nada, ya ni me acuerdo si os he deseado a TODAS FELIZ AÑO y que consigais vuestro sueños y objetivos; pero sobre todo SALUD y PAZ ( QUE FALTA HACE, VERDAD?).
Ahora os publico en el último proyecto que estoy metida, y os cuento un poquitín la historia:
-Por fin comenzé esta labor, que en principio íba ha hacerlo sóla, pues desde que lo ví tenía muchísimas ganas de realizarlo; pero lo propuse en el foro al que pertenezco, y chapó!!!!! éxito rotundo, y lo estamos haciendo entre varias compañeras.
No me digais que el colorido no es precioso???? y eso que es el 1º, ya vereis cuando vayamos avanzandolo lo bonito que resultará.
Está pensado para ese día tan especial para nuestras " mamis " EL DÍA DE LAS MADRES; espero os guste

5 comentarios:

paqui y cris dijo...

Canelussaka , si que esta quedando bonito , una idea muy bonita para regalar ese dia , esperamos impacientes ver el resultado final . Besos

Maria del Pilar dijo...

Se vé muy bonito el bordado, seguro que cuando esté terminado lo será mucho más.
Abrazos

Amparo dijo...

Un bonito bordado y un gran proyecto cariño, estoy encantada porque sé la ilusión que tenías de hacerlo. Felicidades, lo has conseguido.
Feliz año para ti y revisaré mis mensajitos, lo siento cielo pero estas fiestas han sido caóticas!
Te deseamos todas las amigas lo mejor para este año y para todos!
Siempre eres bien recibida.
Besitos

Maria dijo...

precioso,asta yo e buslto a bordar jejeje,porke el entrar aki te haze retomar ese apasionado labor un beso

Cristina dijo...

Qué bonito diseño !!! Me gustará ver el resto!!! Te va a quedar un hermoso trabajo Felicitaciomes!!!