BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 ene. 2011

Alfombra para casitas de muñecas, aprovechado restos de lanitas de otras alfombras.
Besos
Meli

9 comentarios:

Carso // Su dijo...

Muy chuli!!!!!!!

yayi dijo...

Increìble, ¡còmo hiciste esa belleza '

SALUDOS

Amparo dijo...

Hola Meli cariño, gracias por traer otra de tus maravillas, me gustaría saber cómo puedes bordar algo tan pequeño y que te quede tan bien!
Besos socia, te quiero

tita dijo...

Meli otra de tus cucadas ,esta preciosa,me encanta.Besos

Maria Jose dijo...

Que preciosidad,me ha encantado.Saludos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me encanta,me has traido recuerdos de mi infancia cuando tenía mi casita de muñecas y mi madre me hacía las cortinas,etc.Es un detalle encantador.Aurori

Mayka dijo...

Meli, que cucada por dios es precioso y mas merito por ser tan pequeño felicidades presciosa

besitos Mayka

paqui y cris dijo...

Meli , es una nonada estos trabajos que haces en minuatura , la alfombra te ha quedado muy fina y encima reciclas las lanas que encuentras por casa , asi no se tira nada . Un besito

Cristina dijo...

My God!!! qué hermoso este bordado
hay que tener paciencia , dedicación y muyyy buena vista!!!
PRECIOSA!!!