BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 ene. 2011

Algunas novedades amores!!!!


Mi primer regalito del año para mis artesanas...
Hola amores, qué tal las fiestas? Deseo que hayáis empezado el año siendo felices y con las mismas ganas de trabajar que todo el año anterior.
Os felicito y admiro porque en todas estas fiestas no habéis dejado de trabajar y duro.
Cada día me siento más orgullosa de vosotras y feliz de teneros a mi lado.
Como habéis visto, estoy cambiando algunas cositas de nuestro blog y es que cada día somos más y hay que buscaros el espacio que os merecéis.
He pensado que debríamos tener un lugar donde colocar nuestros sorteos. Me parece muy importante y los dejaremos en un lugar bien visible para tod@s.
Otro lugar especial será para tod@s l@s que celebréis que aumentáis vuestros seguidores o visitas, hoy lo inaugura una gran amiga nuestra, María de Pasaba por aquí que ha alcanzado 50.000 visitas.
María te felictamos desde este pequeño rincón al que perteneces y con el que colaboras.
Es un placer contar contigo porque unida al resto de las amigas hacéis que este sea una lugar grande y lleno de cariño, el vuestro.

Un pequeño detalle de tod@s tus amig@s de este rinconcito.

En el lateral seguirá el enlace para que si os apetece dejéis la fecha de vuestros cumpleaños, así como el tablón de anuncios donde iremos añadiendo enlaces y trucos para tod@s y que por supuesto podéis participar facilitando información.
Y una cosita más. si queréis para que podamos visitarosm os invito a que debajo de vuestras entradas dejeis el enlace a vuestros blogs, yo os conozco a tod@s, pero hay amig@s nuev@s o visitas que tal vez estén interesad@s en conocer vuestros trabajos.
Gracias a l@s nuev@s amig@s que os habéis unido a nosotr@s. Hoy lo dedicaré a conoceros, visitaré vuestras casitas y me deleitaré con vuestros trabajos.
A mis artesanas solo desearos lo mejor, agradeceros siempre vuestro cariño y vuestra generosidad.
Os felicito porque habéis conseguido que vuestra amistad sea el mejor regalo que la vida me haya dado.

Os quiero, sois mis amores!


8 comentarios:

María dijo...

Gracias corazón por tu cariño y la facilidad que derrochas para hacerme sentir en casa.
Es un placer inaugurar este apartado y llevarme ese precioso regalo.
Un beso a todas y siempre mi corazón aquí.

Carso // Su dijo...

Gracias por todo lo que has dicho en ese texto que con el sentimiento que pones escribiéndolo haces que hasta las que somos tan nuevas, como que hoy te conocimos, nos sintamos como en muestra casa. Bicos enormes

Karina dijo...

Gracias por el tiempo que le dedica a este rincon de amigas, por estar pendientes de todas y hacernos sentir comodas.
Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Un placer visitar tu blog.Besos Aurori

Mirta - Luce nel cuore dijo...

El blog está precioso. Un gran saludo

Maria dijo...

cada dia mas lindo hermoso y precioso

Lito dijo...

Tienes un blog precioso y cada dia lo pones más bonito,eres una artista,un saludo

paqui y cris dijo...

campeona ,eres una campeona,pero.... ya sabes ehh? un abrazo de yayiiii