BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 ene. 2011

Azulejo

Hola amigas!!!!Feliz año, espero que los Reyes se hayan portado bien con todas, así lo deseo. Llevo un tiempecillo que no traigo nada al rincón y es que mis hijas en vacaciones se llevan todo mi tiempo, pero he sacado un momentillo para traeros este azulejo que hice para mi casa. Estaba harta de ver el número tan feo que tenía y me decidí a hacer este, más alegre y colorido que el que tenía. Espero os guste chicas..!!!!
Muchos besos a todas

6 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño, es una gran idea y es que no paras!!!!
Un lindo azulejo que lucirá de miedo en tu casa.
Besitos para ti y para nuestras niñas.
Feliz fin de semana y gracias por traernos un trabajo tan bonito

Carso // Su dijo...

Precioso!!!!! me encanta y es una idea superoriginal que seguro lucirá un montón. Bicos

Roxi dijo...

Hola Manoly!! ante todo Feliz año!! me encantó este azulejo!!! te quedó Precioso...te felicito..un beso

Rosana dijo...

Hola Manoly.
Ha quedado de maravilla este azulejo. Ahora, a lucirlo en tu casita.
Un beso y feliz semana.

tita dijo...

Muy lindo Manoli ,te quedo precioso.Besos

paqui y cris dijo...

muy chulo,muy buena idea si señora..besos