BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 ene. 2011

cajas

dos cajas de estilo diferentes,la primera esta pintada con acrilicas en dos tonos y decorada la tapa con la tecnica de patchwrk sin aguja,no me quedo mal para ser la primera vez que lo hacia(creo yo)
la segunda igualmente pintada con acrilicas pero la decoracion fue con papel de arroz.os gustan?
 

1 comentario:

paqui y cris dijo...

Amiga , son preciosas las dos , pero la primera veo que has esperimentado con otra forma de hacer patchwrk y me encanta el resultado , es preciosa . Besitos . Cris