BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 ene. 2011

CAJITA PINTADA, ENVEJECIDA Y CON PUNTO DE CRUZ

Si, si, yo de todo, al completo jajaja, primero la pinté, luego con la técnica de la vela la envejecí, y este es el resultado que me encanta, tantas veces lo había leido en otros blogs hasta que me decidí a probarlo y me ha gustado, seguro repetiré. Luego le bordé esta preciosa muñeca  en la tapa, en tonos marrones igual que el decapado de la caja y le puse una cinta alrededor en el mismo tono. No os imagináis para qué la usan mis hijas......para meter bombones jejejee, aunque ya no quedan, nos lo hemos comido todo, todo..!!!!
Si os ha gustado, chicas en mi blog explico un poquito cómo hacerlo, y dónde podéis conseguir el gráfico de la tapa.
Espero os haya gustado mi cajita.
Besos


Manoly

7 comentarios:

lola dijo...

te ha quedado muy bonita,es la segunda vez que tehago el comentario, pero supongo que me he equivocado,como una no esta muy practica con estos adelantos.Algun dia me gustaria que me explicases como se hace el envejecer a la vela.Besos

Amparo dijo...

Una monada de caja, el punto de cruz ha sido tu fuerte hasta ahora, porque la pintura y el decoupage se te da de miedo.
Felicidades cariño, otra maravilla que sale de tus manos.
Besitos y feliz fin de semana

Maria del Pilar dijo...

Más que bonita yo diria que te ha quedado preciosa; me encanta en blanco y con el bordado en negro.
Besos

Maribel dijo...

Una monada, preciosa. Voy enseguida a ver tu blog

yayi dijo...

Està preciosos,delicadita, elegante y distinguida, una belleza.

saludos

paqui y cris dijo...

super fina,queda genial..besos

canelussaka dijo...

Te lo dije en tu blog, ELEGANTE y MUY FÉMINA. Me encantó!!!!!!