BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 ene. 2011

CATALOGO ABANICOS EN VENTA

6 comentarios:

Cecilia F dijo...

Otra vez me lie......queria ponerlo en mi blog y salio aquí,creo que ahora ya sé donde me equivoco.....jajaja....pero ya que está aquí os lo dejo para que opineis.....un abrazo y FELIZ DIA

Amparo dijo...

Gracias por equivocarte cariño, ya que podemos admirar tus trabajos!
Son preciosos todos, los abanicos me pierden y los tuyos más.
La música de hoy es especial para mi, mi hija la utilizó en una de sus actuaciones de ballet.
Gracias por todo cielo.
Besitos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Preciosos todos,no sabría cual elegir.Además lme encantan los abanicos,y por aquí abajo,ya mismo lo tenemos que ir sacando.Un saludo,Aurori

Maria del Pilar dijo...

Pues has acertado al equivocarte por que así hemos podido ver estos maravillosos abanicos.
Felicidades.

Maria dijo...

son precioso y haber si te ekivocas mas amenudo :) un beso

Maria Jose dijo...

Te felicito son preciosos.Saludos