BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 ene. 2011

Complementos sencillos


Hoy os dejo unos broches y una diadema muy mon@s y que le dan un toque especial a nuestra ropa , son algunos de los que voy haciendo para regalar , la diadema es para la novia de mi hijo , esta contentisima , todo la parece precioso y la viene bien....jajaaaa y yo feliz de que la guste , bueno amigas , feliz tarde . Un besito . Cris

http://i254.photobucket.com/albums/hh114/conceicaoconde68/Separadores/B72.gif

7 comentarios:

Maria del Pilar dijo...

Es normal que a la novia de tu hijo le haya gustado por que son preciosos. Mis felicitaciones por elllas.
Abrazos

Amparo dijo...

Cris eres una artista cariño. Me encantan tus diademas, broches y todo lo que haces. Tengo la suerte de tener algunas de tus maravillas y aunque las que traes hoy son preciosas las fotos no hacen justicia.
Besitos guapa

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Maria dijo...

es precioso y legustara muakkk wapa

Cristina dijo...

muy lindas y originales !!!
Qué bueno ser creativa...la novia de tu hijo estará contentísima!!!

yayi dijo...

Lindos los trabajos, muy delicaditos, la diadema tambièn.

saludos

canelussaka dijo...

Normal, no va ha estar contenta!!!! jejeje si son divinas, besos