BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 ene. 2011

Delantal para Mujer en color frambuesa

Otro nuevo delantal en color frambuesa, para estar bien guapas en casa. Es un modelo completo con cinta para colocar al cuello y lazos para anudar en la cintura. Le he puesto un gran bolsillo delantero dividido en dos partes y como adorno una cinta de algodón bordada en tonos pastel.

La cinta que va colocada al cuello se ajusta mediante dos ojales con botones y
para darle un toque divertido una flor en el delantero a juego con los colores
del delantal.

11 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

que bonito y que alegre con esas tonalidades.Da pena ponerselo en la cocina,casi parece un vestido.Besos,Aurori

Milita dijo...

Hola un delantal precioso, y los abanicos muy bonitos. Un beso Milita.

Amparo dijo...

Hola Pilar, es un delantal alegre y me gusta la cantidad de detalles que has utilizado. Como siempre un delantal para lucir.
Besitos guapa

paqui y cris dijo...

jope un delantal asi da pena ponerlo para trabajar es precioso..besos de las dos

martmas dijo...

Es una verdadera preciosidad

Maria dijo...

es precioso y el color alegre alegra mas el llevarlo muakkk apa

Maria del Pilar dijo...

Gracias chicas, me alegro os guste el delantal ah, y no digais que dá pena ponerselo, pues nosotras nos merecemos estar bien guapas mientras cocinamos.
Yo siempre que estreno alguno como que me siento la mejor cocinera del mundo, jijii
Besos

Sandrux Bisutería dijo...

Que chulo que es!!!!

Artesaniamarian dijo...

Es precioso!! da pena meterlo en la cocina. Biquiños.

yayi dijo...

Me encanta ese delantal, asì da gusto estar en las tareas de casa, tan femenino, con unos colores apasionantes.

Tomarè la muestra para hacerme uno parecido, y estar guapa.

saludos

latere74 dijo...

me encanta con un delantal asi da gusto hacer las tareas de la casa, me encantan todos he visitado tu blog y son chulisimos, felicidades por tus trabajos amiga