BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 ene. 2011

Desafío de Navidad (1ª parte).

Hola!! Para inaugurar mis publicaciones de 2011 en este blog, os traigo terminada mi 1ª parte del desafío de Navidad. Estoy bordando este cuadrito en tela lugana, y está quedando precioso ¿a que sí? Huuum, como se suele decir por aquí .. "No necesito abuela". ajajaja.

3 comentarios:

ABROCHADOS dijo...

Madre mía, es precioso pero tiene trabajo, por eso veo las gafas al lado jejeje.
Espero verlo pronto terminado.

Besos

Amparo dijo...

Rosana sabes que soy una admiradora de tus trabajos, tus bordados me encantan y este es tan dulce como tú.
Muchas gracias por estar siempre cariño, besitos

Rosana dijo...

Gracias a vosotras por dejarme comentarios.
Gema, sin mis gafitas es que no veo ni hacer la foto.. ajajaja.
Un beso.