BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 ene. 2011

Día de comienzo de Labores en conjunto

Hola amores, espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
Por fin!!! Hoy es el día en el que empezamos a trabajar todas juntas. Podemos comenzar nuestros trabajos con la técnica del decoupage.
Ya sabéis que es libre y cada una puede hacer la cajita, bandeja, baúl y demás piezas con la decoración que más le guste.
Os dejé un tuto para ayudaros un poquito pero es fácil y lo haréis genial!
Cualquier duda que tengáis será resuelta rápidamente.
El enlace para el tuto os lo dejo aquí.
Y el mail donde podéis enviar las fotos con vuestros trabajos terminados es:
No olvidéis que el plazo para recibirlas es el día 30 de Enero.

Amigas apuntadas al Primer encuentro de Labores Juntas:




A todas, muchas gracias por vuestro interés y por apoyar como siempre en todos los proyectos.
No olvidéis que os he ido dejando premios para todas en entradas anteriores, me gustaría que os los lleváseis a vuestras casas. Como sabéis comparto los premios con vosotras.

4 comentarios:

martmas dijo...

Hoy mismo me he comprado la cajita y ya tengo todo preparado para empezar....

yayi dijo...

o.K, mañana empiezo mi obra de arte.

gracias por compartir tu tècnica.

saludos

Amparo dijo...

Animo, chicas, os saldrá de lujo. Gracias por participar.
Besitos.

Eudoxia dijo...

Hola Amparo!! estoy a tiempo de anotarme?Besos.
Eudoxia