BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 ene. 2011

¡¡¡¡FELIZ 2011 AMIG@S!!!!!


Hola amig@s, junto a Tiko quiero desearos lo mejor para este Nuevo Año que acabamos de empezar junt@s.
Gracias por todas vuestras visitas y cariñosos deseos.
Estos días con tanta familia en casa voy muy justa de tiempo, pero no me olvido de ningun@.
Os quiero y os deseo que recibáis este año lleno de cariño, el mismo que dejáis a vuestro paso.


7 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Nosotras también te deseamos lo mejor en este nuevo año que comenzamos.
También darte las gracias por haber sido el nexo de unión entre tantas personas con muchas cosas en común, gracias Amparo.
Un beseo grande de Mely

yayi dijo...

Amparo.
Para tì tambièn los deseos sinceros, porque este nuevo año, se cumplan muchos de tus deseos, y ue el amor y el cariño, reine en tu hogar.

Gracias por la foto, estàs muy guapa.

saludos

Rosalía dijo...

Feliz navidad!

MeRcE dijo...

Yo tambien te deseo un feliz año y que la felicidad te acompañe siempre.
Besos de Merce

Meli dijo...

Te deseo lo mismo!!
Estáis los dos tan guapos!!!
Besos
Meli

Lito dijo...

Para ti tambien feliz año,me gusta tu boxer,se parece a mi perro "SAN"un saludo

Carso // Su dijo...

Feliz año para ti y para todas también, me estoy asomando por aquí por primera vez y me gusta muchísimo todo lo que veo y leo. Bicos

Ahhh!!!! Tico es precioso me encanta los perros de su raza son tan, tan buenos amigos...................