BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 ene. 2011

Feliz cumpleaños Amparo


Los momentos claves son los que marcan el compas de nuestras vidas,Estos momentos hacen que se produzcan un antes y un despues en nuestro camino,encontrandonos a veces,con un rio que no podemos cruzar y otras con un trampolin que nos impulsa hacia adelante.
Tu Amparo entraste en mi vida virtualmente en unos momentos dificiles para mi y siempre estubiste a mi lado para hablar y apoyarme cuando lo necesitaba,hoy desde aqui te digo que te quiero,que siempre estas a mi lado y que eres una de mis amigas del alma y que espero que sea asi para siempre.
El camino de la vida es largo e incierto pero pido seguir contando con tu amistad y agradezco la fortuna inmensa de haberte colocado en mi vida.
Quiero desearte el mas feliz de los cumpleaños y espero que todo aquello que sueñas se realice.
Que seas muy feliz amiga te quiero.Besitos
Te dejo una tartita para que invites a tus amigas.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Cariño, hoy estás más que nunca conmigo, la suerte jugó de mi parte: Te cruzaste en mi camino también, y desde entonces caminamos juntas y de la mano. Siempre seremos amigas y de las mejores porque el lazo que nos une es el mejor de todos: El cariño, el apoyo y la amistad.
Te quiero princesa y claro que me llevo la tarta para mis amigas, pero no olvides que un trocito te espera para mañana.

Seguimos adelante eh! No lo olvides. Besitos fuertes cielo!!!
Gracias por estar siempre, hoy también.

tita dijo...

Querida amiga te deseo en este dia toda la felicidad que tu te mereces.Besos