BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 ene. 2011

¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños Sandy!!!!!



Amores, una gran amiga celebra su cumpleaños!!!
Feliz día Sandy!!!!
Sandy de Sandy teje está de fiesta y nos unimos a ella porque es una de nuestras primeras amigas y comparte con nosotras su cariño.

Cielo, disfruta con tu gran familia de este día tan especial y que no solo hoy lo sea, que sean todos!

Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!"

Estas rosas son de tus amigas y te queremos. Llévatelas con el cariño de todas.


Te queremos cariño, gracias por todo el que nos das.



4 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES CUMPLE!!!. Que alegría verdad? yo siempre disfruto mucho de mi cumpleaños.Que tengas un buen día.Biquiños.

paqui y cris dijo...

Con un poquito de retraso te felicitamos , pero por eso no dejan de ser menos nuestros deseos , ojala hayas disfrutado muchisimo tu dia . Un besito

Sandyteje Creaciones dijo...

Mi querida Amparo !!! , Gracias amiga por el detallazo , jajajajajaja pero te adelantaste un mes amiga , YO CUMPLO EL 20 de FEBRERO!!!... Pero igual me quedo con mi sello , que el otro que me regalaste lo perdí cuando se quemó el disco duro de mi PC...

GRACIAS MIL amigas por tenerme en cuenta , besos mil a todas!!!

Amparo dijo...

Sandy tienes razón cariño, me equivoqué de mes!!!!
No se puede hacer mil cosas a la vez, ahora voy corriendo a felicitar a Adri que es su cumple!!!
Besos y este año lo celebraremos dos veces vale?
Te quiero preciosa