BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 ene. 2011

FUNDAS

Espero que os gusten algunas de las fundas que he hecho en las últimas semanas del año pasado.
De cuaderno, agenda o libro con tela del personaje de cómic femenino, Esther y su Mundo.




De móvil, con mis nuevas telas de patchwork y con fieltro, que es un protector excelente para cosas delicadas, así que con un poco de lazo y otro poco de piquillo, y totalmente cosida a mano.


10 comentarios:

Luisi dijo...

Qué chulas!!.. me han encantado, sobre todo la de la libreta!! qué original!!.. un besote!!

Nellys dijo...

Hola, Amparo que lindas te quedaron eres una chica a todo dar Dios te bendiga ese animo de crear todo el tiempo con ideas geniales un besote
Nellys

Buhos entre Hilos dijo...

Son muy xulas!! no tendrás hecho algun tutorial jijiji

Besitos
Cris

paqui y cris dijo...

Son preciosos los dos modelos , pero la primera me encanta la tela que has utilizado , estan muy bien forrados . Un besito

Supernovas dijo...

Pero qué bonito Cloti!!!!! La agenda me ha encantado!!!! es preciosa!!!! y la funda del movil esta superbonita. Todo muy util, que con los tiempos que corren.... Preciosos trabajos!!

cloti dijo...

Gracias, chicas.
Buhos, yo no tengo ninguno, pero seguro que si buscas un poco por la red encuentras un montón. Es fácil.

Bssssssss
Cloti

Milita dijo...

Hola( DIOS TE GUARDE MUCHÍSIMOS AÑOS) eres una amiga que hay muy pocas, espero que hayas recojido una flor, porque yo no se mas que darte lo mejor de mi te quiero. Un beso Milita.

martmas dijo...

Como ya te he dicho son chulísimos.... tengo casi tantas cosas pendientes de copiarte como libros en mi lista infinita (jejeje)

Amparo dijo...

Que bonitas fundas, los colores y diseños que has elegido son ideales, me gusta mucho la funda para el móvil.
Feliz semana guapa
Besitos

Maria Jose dijo...

Estan genial te quedaron estupendas.Saludos