BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 ene. 2011

Labores en conjunto Nº1 Todos los trabajos


Hola amores, qué tal el lunes? Deseo que os vaya bien a todos!!!!

Por fin podemos ver todos los trabajos que hemos realizado en este primer encuentro de Labores en Conjunto.

Tengo que agraderos vuestra participación y quiero felicitaros porque vuestras labores han sido fantásticas. Algunas de vosotras nunca habiáis trabajado la técnica con decoupage, pero os animo a que sigáis con ella porque os ha quedado de lujo.

En unos días propondremos la siguiente labor que irá dedicada a San Valentin, os animáis?



YAYI de ATELIER DE YAYI, la promotora de este proyecto ha elegido este simpático cofre. Los tonos que ha utilizado están completamente acorde a las flores que eligió. Un decoupage perfecto.

Yayi además ha sido mi apoyo estos días preparando y colaborando juntas.

En unos días os propondremos más Labores en Conjunto.

Me encanta el diseño que CECILIA F. de ABANICOS DE COLORES eligió para participar en nuestro proyecto. Si ampliáis la foto podréis ver el craquelado, una maravilla. Las gallinitas que la decoran son de lo más simpático.

CARMEN de FEINETES I TRASTETS utilizó el reciclaje para realizar su trabajo. El craquelado es precioso, y muy bien hecho por ser una pieza importante respecto al tamaño, las servilletas con notas musicales, todo un acierto.

De Cristina de La aldea Country que utilizó un simpático osito para realizar su decoupage. Me parece una cajita muy graciosa, y un trabajo fantástico

PAQUI de NUESTRO RINCÓN hizo esta preciosa caja donde podemos deleitarnos con su craquelado... Perfecto! y las flores que eligió para realizar su decoupage son tan alegres como ella.



NUNU de MIS MANOS SIEMPRE OCUPADAS realizó este precioso baulito donde como véis su craquelado ha sido perfecto y las flores que elegió para decorarlo son alegres y coloridas.

Mary de Mira Que De Cosas ha hecho esta linda caja. Para ella utilizó unos colores finos y elegantes. El craquelado le ha quedado de lujo y el motivo del maniquí que escogió para su decoración me parece además de acertado, de un gusto exquisito.

Mi cajita, craquelada la parte inferior y decorada con una simple flor sobre el cristal.




Una bonita bandeja de EDINORA de CHOLAS DECORADAS. Utilizó una fotocopia para decorarla y un craquelado que le quedó precioso.
Edinora ha tenido que ausentarse y por este motivo no ha publicado su trabajo en su blog, os pediría que cuando lo haga vayamos a visitarla. Gracias.

Una preciosa caja en la que LLUISARC de PATCH & PUNT DE X ha realizado un magnífico craquelado. La decoración con servilletas ha sido un acierto.

Muchas gracias a todas, y al resto que no habéis podido cumplir sé que ha sido por falta de materiales y por alguna emergencia, a vosotras también gracias!

Os quiero y no olvidéis la fiesta de mañana!!!!



10 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Amparo, estoy anonadada con tantas cajas bonitas, que arte tienen todas, muchas felicidades amigas, seguir ´trabajando, que lo haceis de maravilla. Yo no me atreví, pero ya veremos....
Feliz lunes y abrazos para todas las artistas.

Marta dijo...

No puedo quedarme con ningún trabajo de los que has mostrado porque.... me quedo con todos !!! Vaya grupo de artistas, el craquelado es el protagonista casi absoluto, un 10 a todas por los resultados.
Besos amigas ;O)

Carso // Su dijo...

Precioso todos los trabajos y un acierto el trabajo en conjunto, tiene que ser una experiencia muy bonita. Biquiños para todas

yayi dijo...

Estamos contentas de haber participado en esta labor, ha servido de guia para el decoupage, y tambien para estrechar los lazos de amistad con amigas blogueras.

Ha sido todo un acontecimiento, encantdor y placentero.

Gracias a todas por participar, seguiremos compartiendo momentos agradables en nuestro blog. EL RINCON DE MIS AMIGAS.

Gracias a nuestra buena amiga Amparo, el eje de este blog.

saludos

lola dijo...

Amparo las cajas han quedado preciosas y ademas con flores como me gustan ami. Tambien me has contagiado espero enseñarte una cosa la semana proxima.Un beso

pincel y aguja maricruz dijo...

Hola chicas, os han quedado unas cajitas que son una monada. Yo la técnica de decoupage no la trabajo pues no sé como se hace. De vez en cuando hago una visita a este sitio, me gustaría poner alguno de mis trabajillos pues me parece estupendo compartirlos.Saludos

Maria cirila dijo...

Hola amigas, recién llego y veo todos estos trabajos hermosos, las felicito!!! espero en los próximos que realicen poder anotarme, besos a todas y nuevamente las felicito!!!!! Voy a seguir mirando todo lo que han mostrado este mes, y queria decirles que ya las extrañaba, besos a todas
Cirila
www.shantalartesanias.blogspot.com

martmas dijo...

Son todos preciosos...
Amparo creo que te has vuelto a olvidar de mi.... :-(
Estoy deseando ver el trabajo para Febrero....

Cristina dijo...

Requetelindas todaaasss!!!!Buuaaaahhh!!!! Y mi cajita del osito cariñoso ???
Quieren verla ?? Pueden pasar por mi blog...y listo!!!!
Un abrazo de osa

paqui y cris dijo...

ya os lo e dicho en vuestros blog,pero lo repito...felicidades a todas por nuestros trabajos..paqui