BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 ene. 2011

LABORES EN CONJUNTO PRIMER ENCUENTRO 2011


Hola amores, os dije que habría cambios en el rinconcito recordáis?
Hace unos días una gran amiga y colaboradora de este espacio dejó una propuesta y me pareció una gran idea.
Yayi de Atelier de Yayi, alguien que admiro y respeto tanto por sus trabajos como por su amistad propuso hacer trabajos en conjunto. Pienso que tod@s sabemos de nuestros trabajos pero también nos gusta aprender diferentes técnicas no os parece?
Bien, pues hoy proponemos trabajar decoupage y muchas de vosotras me habéis preguntado sobre cómo lo hago y mi técnica. Sabéis que no he ido a clases pero lo poquito que sé es para vosotras.
Yayi, una gran profesional, me ha ayudado en este proyecto y como su trabajo es de lujo, lo dejaré tal y como ella me lo ha enviado desde Ecuador.


Labores en conjunto- El Rincón de mis Amig@s

Primer Encuentro 2011




Inscripciones desde el día de hoy, hasta el día 17 de Enero 2011

Presentación del trabajo el día 30 de Enero 2011.

Tomando en consideración las diferencias de hora, del lugar de residencia de las participantes.




TECNICA DEL DECOUPAGE.


PRESENTADORA…AMPARO.
elblogdeamparo.blogspot.com


Para dejar vuestros trabajos os dejo el mail:
Para apuntaros dejáis el comentario en la entrada.

La labor que trabajaremos este mes es una cajita, técnica decoupage.





MATERIALES:



- Cajita de madera
- Pinceles
-Tijeras
- Barniz craquelador al agua
- Servilletas
. Cera para muebles
- Pintura al agua (los colores que os gusten)
- Cola blanca (de la que usan los niños en el cole)
- 1 Bolsa de plástico como la que usamos para congelar alimentos.
- Barniz al agua satinado



Bueno amores, qué os parece? Nos animamos a hacerlo?

Es un trabajo fácil y nada complicado. Cada una irá buscando lo que más le guste.


Gracias Yayi por tu ayuda y espero que aunque seamos un grupito pequeño estoy segura que lo pasaremos genial!

Sois libres de llevaros el logo a vuestras casas, daremos oportunidad a más amigas de unirse a nosotras.


Gracias a tod@s.





3 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Amparo, querida.
A mi me encanta ver todas tus cajitas, son una más linda que otra, pero lo de hacerlas no me llama la atención.
Asimismo, gracias por la invitación a esta labor en conjunto.
Qué tengas una feliz semana!!
Un beso grande.

Nunu dijo...

Yo me apunto....ya tengo la cajita y todos los materiales.Besos y a animarse!!!!!

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida Amparo,
Te felicito por el nuevo decorado de tu blog, yo aún estoy a la antigua, ya que cuando cree un nuevo blog, con nueva plantilla, el primer pots, salió muy bien, pero el segundo que escribí sobre Gabriela Mistral, salió con fallas en las letras, bueno paciencia.
Tu blog está lindo. ¿ Me puedo llevar tu tarjeta con la rosa ?, me gusta porque lleva tu nombre.

Con mucho cariño,
María del Carmen