BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 ene. 2011

Los trabajos de Labores en conjunto Nº 1


Hola amores, por fin llegó el día de poder ver nuestros trabajos.

Este mes tocaba decoupage y todas habéis trabajado para poder terminar a tiempo vuestro compromiso con el rinconcito.

Por respeto a vuestros trabajos y porque considero que debéis ser vosotras las que los enseñéis las primeras, solo dejaré los enlaces a vuestros blogs, y mañana publicaré vuestros trabajos aquí.

Amigas apuntadas al Primer encuentro de Labores Juntas:

Yayi de Atelier de Yayi Ecuador 
Cecilia F. de Abanicos de colores España 
Carmen de Feinetes i trastets España 
Paqui de Nuestro rincón España
Nunu de Mis manos siempre ocupadas España
Amparo de El blog de Amparo EspañaEdinora de Cholitas Decoradas Venezuela

Lluisa de Patch & Punt de X España

Yo voy rápidamente a ver sus trabajos que son geniales, me aompañais? Tengo muchas ganas de verlos y felicitarlas!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas, muchas gracias por vuestro interés y por apoyar como siempre en todos los proyectos.

En unos días comenzaremos con la siguiente labor, en este caso será algo fácil y relacionado con el 14 de Febrero, día de los enamorados. 


De nuevo, os pediría que dejásemos esta entrada hoy, para que las amigas Internacionales puedan leerla. Gracias!!!




6 comentarios:

martmas dijo...

Me voy a ver todos los trabajos de las compis..... yo no estoy en la lista así que os pongo aquí mi enlace:
http://miraquedecosas.blogspot.com/2011/01/caja-con-tecnica-decoupage.html

Supernovas dijo...

Me voy corriendo a ver los trabajos!!!!

Cristina dijo...

Ya visité a todos los blogs participantes ..volveré más tarde a algunos que no han subido tadavía.
Todos los trabajos que vi son bellisimos111
qUé BUENO HABER PLANIFICADO ESTE PROYECTO...CONOCí NUEVAS AMIGAS Y VI TRABAJOS FANTáSTICOS !!Besitos y un fuerte abrazo de osa

paqui y cris dijo...

chicas,felicidades a todas por este trabajito que emos compartido..paqui

martmas dijo...

Estoy deseando ver lo que nos tiene preparado Amparo para el siguiente trabajo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Amparo, te felicito por la idea tan buena que has tenido y por el exito, he visto el tuto y está estupendo, creo nos viene bien a todas, te voy a seguir muy de cerca, gracias por enseñar y compartir, Un beso, Mely