BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 ene. 2011

manos creativas: Caja reciclada

manos creativas: Caja reciclada: "Esta caja es de una colonia que se compro mi marido, la he reciclado con la tela que ha sobrado del vestido de mi hija, jejejje, tenia fotos..."

6 comentarios:

yayi dijo...

Hola amiga.

Està linda la cajita, se puso muy guapa, me encanta.

Las libèlulas tambièn me gustan, ¡es deifìcl hacerlas ?.

SALUDOS

Milita dijo...

Hola unas manos muy creativas, te quedo muy bonita Un beso Milita.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te quedó muy bonita, le supiste sacar mucho partido, felicidades.
Saludos, Mely

canelussaka dijo...

Qué bien aprovechada, originalidad, y elegancia, UN SALUDO

paqui y cris dijo...

Nos parece un bonito trabajo , te felictamos porque no te has gastado casi nada , has reciclado telas y resultado es precioso . Besos

Amparo dijo...

Que bonitaaaa, y además reciclada y con restos de tela, eres toda una manitas, felicidades preciosa.
Feliz fin de semana guapa.
Besitos