BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 ene. 2011

MARIPOSA SOLITARIA (abanico pintado a mano)

Este precioso abanico salio para Sarajevo......un fantastico regalo de San Valentin.....muchas gracias Sr Garcia por volver a confiar en mí para un regalo especial

9 comentarios:

Supernovas dijo...

Que maravilla de abanico!!!!! Esta precioso!!! el rojo y negro es una combinacion muy elegante, pero los motivos dibujados son preciosos!! Enhorabuena!!

paqui y cris dijo...

Es precioso , los colores rojo y negro son una combinación divina y me gusta muchisimo el diñeño que has elegido . Besos

lluisarc dijo...

Guau! Qué preciosidad! A ver si te animas y nos haces un tuto, que me gustaría intentar, solo intentar ¡eh!, pintar un abanico, pues cuando los veo por la red me muero de ganas. Te ha quedado divino. Me encanta la combinación del rojo con el negro. Besitos.

Marta dijo...

Una obra de arte muy española ! ... y se va a Sarajevo, qué historia tan bonita debe tener...
Enhorabuena ;O)

Cecilia F dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras....me llenan de energia,un millon de abrazos

tita dijo...

Un magnifico abanico,es una joya.Besos

yayi dijo...

ES UAN VERDADERA PRECIOSIDD, ELEGANTE.

SALUDOS

Amparo dijo...

Hola Cecilia, espectacular este abanico, cariño tienes un arte especial!
Besitos preciosa

canelussaka dijo...

Qué hermosura, por favor. Realmente, qué manos y arte tienes, BESOS y cómo puedo hacerme seguidora tuya, por fis!!!!!