BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 ene. 2011

ME PRESENTO

Soy Cecilia me apasiona pintar....la artesania....las manualidades y me encanta compartir...crecer como persona.....como amiga....como madre..... como compañera...........y mucho mas....jajaja.....
Soy aprendiz de todo ...en estos momentos me dedico a pintar en tela y sobre todo abanicos...aparte de mis blogs tengo un grupo en facebook...os dejo el enlace para quien quiera unirse............
http://www.facebook.com/#!/pages/Abanicos-de-Colores/172820222729490
Y para que me conozcais un poquito mas os dejo una muestra de pinturas.Gracias Amparo por darme la oportunidad de formar parte de vuestro grupo....y si alguien me necesita.....aquí me teneis.Mil gracias

11 comentarios:

Amparo dijo...

Bienvenida Cecilia, gracias por traernos un poquito de tus maravillas, estos abanicos son espectaculares. Cuidas mucho la presentación y es importante para que luzcan en la forma que se merecen no crees?
Esperamos que te sientas cómoda entre nosotras y que sigamos admirando todos los trabajos. Estás en tu casa cariño.
Feliz domingo.
Besitos guapa!

Mirta - Luce nel cuore dijo...

Qué hermosos trabajos Cecilia!! Felicitaciones Amparo has creado un grupo fantástico. Feliz semana

Rosana dijo...

Hola Cecília.
Bienvenida a este maravilloso blog.
¿Qué decir de los abanicos que nos ha enseñado??
Simplemente PRECIOSOS.
El colorido y los motivos florales le dan un aire muy fresco, própio de la estación del año al que va dedicado, el verano.
Tienes mucho arte!!
Enhorabuena por tu trabajo, amiga.
Un beso y feliz semana.

Milita dijo...

Hola Cecilia que maravilla de abanicos, están también diseñados que me encantan. Un beso Milita

tita dijo...

Maravillosos tus abanicos,pintas muy requetebien,me parecen autenticas obras de arte.Besos

martmas dijo...

Preciosos abanicos
Bienvenida

Julia dijo...

Bienvenida, haces unas pinturas preciosas realmente bonitas.
Espero verte muchas más veces por aquí.
Un abrazo

paqui y cris dijo...

impresionantes abanicos,bienvenida a este rincon de amigas. besos

Cecilia F dijo...

muchisimas gracias a todas por endulzarme el oido con vuestras palabras y tratare de corresponder con el mismo amor.mil abrazos

derechofamilia-páginas libres dijo...

Cecilia, estoy maravillada con tus hermosos abanicos, son una obra de arte, me encantan los abanicos, traje muchos cuando estuve en España, así que te puedo asegurar que los tuyos son bellos.
Me alegra que estés en el grupo de nuestra común amiga Amparo, es una persona encantadora a la que quiero mucho.
Cariños desde San Isidro.-Perú.
María del Carmen

Sari dijo...

UN TRABAJO FANTASTICO SON MARAVILLOS TUS ABANICOS
BIENVENIDA AL GRUPO