BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 ene. 2011

Nota para tod@s


Imagen de José.

Hola amores espero que estéis en un lugar calentito.
Esta entrada es para pedir discupas a much@s seguidor@s que aún no he podido visitar ni enviarles el regalito del Rincón.
Intento llegar pero mi tiempo no da para más.
Me han llegado mails pidiendo participar de forma activa y os aseguro que os iré enviando las invitaciones, pero mi bandeja de correo superan los 3000 correos pendientes y por más que trabajo en ellos no consigo bajar la cifra. Y por supuesto me encanta recibir tanto cariño!!!


Otra cosita es que he abierto una cuenta en Facebook para este rinconcito y me gustaría saber si tenéis inconveniente en que allí estén vuestros trabajos con vuestros nombres. Os agradecería que me dejaséis vuestra opinión y por supuesto la autorización, da igual en esta entrada o por mail.


A las amigas que os apuntásteis a la técnica decoupage os recuerdo que antes del día 30 de Enero me podéis enviar la foto de vuestros trabajos. No hay que hacer tuto, solo la foto final del trabajo.
He pensado que el día 30 podríais publicar en vuestros blogs este trabajo, yo solo pondría los enlaces a vuestros blogs y al día siguiente pondría vuestros trabajos en el rinconcito. Me parece que es una forma de respetar los trabajos de todas.

Como siempre espero vuestra opinión.

Si alguna de vosotras estáis interesadas en compartir vuestros trabajos no dudéis en enviarme un mail y os responderé rapidito vale?

Gracias por todo amores!!!

8 comentarios:

silvia dijo...

Hola Amparo, por acá con muuuucho calor, casi 40º.
Me gustaría poder compartir mis labores, puede sen en el blog o en facebook, no tendría problemas.
Te deseo un buen comienzo de semana besos

cloti dijo...

Amparo, por supuesto que tienes mi autorización para lo de fb, o para donde quieras.
Con respecto al decoupage, me temo que este fin de semana no he tenido el tiempo libre con el que contaba y que no voy a poder llegar a tiempo con el trabajo. Lo siento muchísimo, pero prometo hacerlo aunque sea fuera de plazo.
Bssssssssss
Cloti

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Con respecto a los trabajos del rinconcito lo que vos decidas, para mí estará bien... Después me explicarás cómo se hace en facebooK....
Te dejo un abrazo de osa CRISTINA

Te estoy mandando un mail,cortitoooo!!!

martmas dijo...

Yo no tengo cuenta en fb, pero a este paso acabaré por crearme una.. jeje... tienes mi permiso para lo de los trabajos...
En cuanto al decoupage, hoy le he dado la base a la cajita, me parece bien lo del día 30, en cuanto la acabe te mando la foto

paqui y cris dijo...

yo ya tengo mi trabajito terminado,te mando la fotito vale? un abrazooo

Maria Jose dijo...

Hola querida Amparo, todo lo que tu decidas esta bien para mí.Un abrazo fuerte.

Mayka dijo...

Hola mi querida Amparo, sabes que estoy de acuerdo contigo en lo que decidas por mi no hay ningun inconveniente lo que siento es que no puedo entrar como antes en el rincon de mis amigas y en mis blogs casi apenas hago entradas, que tengas unz feliz semana preciosa.

http://puntomayka.blogspot.com
http://mayka-elrincondemayka.blogspot.com

lola dijo...

Hola Amparo ¡¡¡te ha quedado preciosa,pero me gustaria saber si tu duermes porque haces tantas cosas bonitas o es que yo me estoy volviendo vieja porque a mi no me cunden los trabajos.Besos