BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 ene. 2011

Nuevo Ángel de Guarda

Hace un tiempo, bastante ya, os mostré un cuadrito de aplicaciones
que hice para mi recién nacido y que me robó el corazón.

Ahora está a punto de nacer una primita
y, como a sus papás les gustó el trabajo,
le he preparado otro pero cambiando los colores.

Este el que le hice a mi bebé


y este es el que he hecho para su primita


como a su mamá no le gusta el rosa
he escogido tonos malva y azules
que siempre son bonitos y dan mucha paz...

La tela está teñida con té
encuentro que queda muy natural y además combina con todo !

FELIZ · FIN · DE · SEMANA · PARA · TODAS

Marta

9 comentarios:

paqui y cris dijo...

Me encantan los dos cuadros , esa oración la tengo en mi mente desde pequeñita y siempre se la rezaba a mis hijos cuando eran pequeños igual que mi madre a mi , preciosooooooo . Besitos

lola dijo...

Son unos cuadros muy originales¡¡¡¡¡creo que esa frase la sabemos todas,aunque ahora ya mucha genteno se lo dicen a sus hijos.Saludos

Amparo dijo...

Hola Marta, son una monada los dos. Sabes? Hice un cuadro con un angel distinto al tuyo pero con la misma oración. Cuando lo publique te aviso vale?
Son geniales, gracias por compartirlos.
Feliz fin de semana.
Besitos

Maria Jose dijo...

Preciosos,me han encantado.Saludos

yayi dijo...

Preciosos, originales, tiernos.

saludos

Marta dijo...

Gracias chicas, vuestros comentarios me llenan... la verdad es que he disfrutado haciéndolos, los dos. Son trabajitos divertidos, amenos y el resultado luce mucho. Gracias por vuestras palabras ;O)

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Son muy bonitos,es un detalle precioso para un pequeñín.Un abrazo,Aurori

Corazón de arroz dijo...

qué tierno!

Paula Martin dijo...

Muy bonitos los cuadreos ,me parece un buen detalle para regalar.Saludos paula