BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 ene. 2011

Os presento una nueva Maison de TRALALA en la que estoy metida


Os la subo, junto a sus dos primeras compañeras, de esta magnífica colección. Son 5; pero nuestra organizadora nos regalará una 6º, cuando acabemos el proyecto, que tan bien lleva. No me digais que tanto diseños, como coloridos, son elegantes y como bien sabreis, me encantan los botoncitos, los cuales usos, si la labor me lo permite, para que queden lo más elegante posible, y sin mucho recargo. Haber qué opinais????

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Amiga !!! Te está quedando precioso !!! este proyecto es muy lindo. Los botoncitos quedan requetebien !!!

martmas dijo...

Te está quedando genial, yo llegué tarde a apuntarme y no veas la envidia que me dáis

Amparo dijo...

Hola preciosa, me encantan estos modelos, y también me gusta usar botones y abalorios en mis bordados, le dan ese aire romántico.
Feliz semana cariño.
Besitos