BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 ene. 2011

Para mis amigas

DESEANDO QUE HALLAIS EMPEZADO EL AÑO FELIZMENTE OS MANDO ESTE DIBUJO QUE COMO ES LA EPOCA DE LAS NARANJAS TENGAIS UNA BUENA CANTIDAD DE VITAMINAS PARA EL AÑO QUE NOS ESPERA
MUCHOS BESOS PARA TODAS LAS QUE PARTICIPAIS EN ESTE RINCON

3 comentarios:

Amparo dijo...

Gracias cariño por tus buenos deseos, necesitamos muchas vitaminas para comenzar este año!
Tu cuadro es precioso, las naranjas están para comérselas, son reales....
Me dijiste que lo pintaste con ceras, y es que tienes tantas técnicas y todas las haces tan bien que das envidia (de la buena eh!)
Feliz fin de semana guapa.
Besitos

paqui y cris dijo...

Un cuadro muy bonito , me gusta mucho por los colores de la naranja , una fruta que me encanta y muy necesaria en estos tiempos de tantos virus . Un besito

derechofamilia-páginas libres dijo...

Son una delicia de naranjas, se ven tan reales, que dan ganas de comerlas.
! que lindo pintas, es un bello cuadro !-
Muchas gracias, me llevo con mucho placer el cuadro de la gran pintora Sari.
Con mucho cariño, felz fin de semana.
Maricarmen