BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 ene. 2011

PLATO Y JABON CON DECOUPAGE

Hola amigas, perdonarme por no pasar tan seguido como me gustaría pero en estos momentos me es imposible.

Os dejo uno de mis ultimos trabajos, fué para hacer un regalo, es un plato con el jabón a juego y un corazón todo adornado con decoupage.

Besitos a todas

9 comentarios:

yayi dijo...

Esta precioso este jueguito, muy delicadito.

saludos

Diana dijo...

Hola hola
Hoy estava perdida por la internet cuando entre en tu blog.

De verdad que haces cosas muy preciosas. Claro que me hice de pronto tu seguidora, la 400 ;)

Espero también tu visita a mi simples blog.

Besitos del enolycrafts :)

Manoly dijo...

MARAVILLOSOS MARTA COMO TODO LO QUE HACES.
UN BESO GUAPA

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me encantaría un regalito asi de delicado.Aurori

Amparo dijo...

Cariño, no te preocupes, entre amigas solo hay cariño y apoyo vale?
Es otra de tus maravillas y es que el decoupage también lo haces de miedo.
Marta cuídate mucho si?
Besitos cielo

Maria Jose dijo...

Muy bonito este conjunto, y es que con esta tecnica los trabajos quedan genial, espero que algún día yo la pueda aprender.Saludos

Marta dijo...

Es muy fino y original, y me gusta la idea del decoupage en el jabón, no la había visto antes !
Enhorabuena y encantada de conocerte ;O)

Abedul dijo...

Precioso!!! un regalo muy chic!!!!enhorabuena , un saludo cariñoso Begoña

canelussaka dijo...

Simplemente HERMOSO y ELEGANTE, besos