BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 ene. 2011

porta retratos




hace dias que apenas asomo pero el culpable es un buen resfriado que llevo arrastrando desde hace dias,pero no me olvido de nadie eh¡¡,os dejo este marco para fotos que hice ,pintado ,craquelado y las flores las hice de tela las endureci con cola ,pegue y pinte y por ultimo una patina,os gusta?                                                                                                                                  

11 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Paqui, es una maravilla este marco que nos dejas hoy. Explicado así parece fácil pero tiene su trabajo eh!.
Cuídate mucho cariño.
Besitos

NubeDePegatiinA dijo...

Que preciosidad.

Estoy de Sorteo de San Valentín en mi blog, se animan? Os espero.

Maria Jose dijo...

Es un encanto,me gusto mucho chicas,cuiraros mucho amiguitas.Besossss

Ana dijo...

Divino, me encanta!!!
Besos,
Ana

Mayka dijo...

Paqui te quedo divino el cuadro que tengas una linda semana preciosa,
besos enormes

Cecilia F dijo...

es precioso,un trabajo escepcional.
Espero que ya estes bien.Saludos

Artesaniamarian dijo...

Que te cures pronto ese resfriado, que es una lata y felicidades por tu trabajo, porque es una maravilla. Me encanta. Biquiños. y voy a buscar tu blog porque debes de hacer cosas interesantisimas.

yayi dijo...

Muy lindo el portarretrato.

saludos

Marta dijo...

Es una maravilla, Paqui. Se ve que dominas el craquelado... Los colores, mis favoritos, combinan con todo !
Mejórate y recibe un beso ;O)

paqui y cris dijo...

Madre mia , no tengo perdon , como se me ha escapado esta entrada , amiga , ya me puedes perdonar pero no la habia visto y encima este marco que es divino y lo tengo yo en mi casita....para matarme......jajajaa . Es unos de los trabajos de mi amiga Paqui que me tienen alucinada , en la foto se ve precioso , pero yo que lo tengo , os puedo decir que esta perfecto , las flores le quedaron increibles y el craquelado ni os cuento , soy una afortunada por tener sus regalos . Un beso grande socia . Cris

siena dijo...

MARAVILLOSO MARCO,ORIGINAL Y MUY ELEGANTE, EL ADORNO DE LAS FLORES UNA GRANDISIMA IDEA, ME ENCANTA.
BESITOS