BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 ene. 2011

Premio Arte y Pico





No se puede comenzar mejor la semana que recibiendo cariño y regalitos.

Este Premio se llama ARTE Y PICO del blog http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad. ¡Muchísimas gracias!


En este caso Encarna de Alfileres Encarna ha tenido el gran detalle de otorgarme este premio tan importante.
Es una de las amigas que he hecho en este poquito tiempo que llevo con vosotr@s, y he tenido el placer de hablar con ella. Como dije, conocía y admiraba vuestros trabajos y ahora formamos un grupo de amigas.


Reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas


Ahora paso a poner a quien les paso dicho el premio, (la verdad que se lo concedería a todas) pero bueno... las reglas son las reglas....


Marjorie de Marjorie Arte y Papel

María de El blog de María

Maribel de Las Labores de Maribel

Cristina de La aldea Country

Maria Cirila de Shantala Artesanías

Siento no poder compartirlo con el resto de mis amores, pero espero que ruede rápido y que pronto esté en vuestras casitas.



3 comentarios:

Maria dijo...

muchisimas gracias preciosa,pero el premio debemos otrogartelo ati,por todo los trabajos marabillosos ke haces y que atodas nos enseñas con alegria,heres una esplendida persona y tus trabajos cada vez son mas lindos,me sigo kedando con la cajita ke lla la llame primavera jejejeje

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Estuve perdida desde principio de año...me quedé sin CPU por este tiempo. Bueno ahora la recuperé !!!!
Muchas gracias por este precioso premio !!! Me encantó !!! En cuanto pueda lo publico y lo paso.
Qué lástima no puedo participar de este trabajo de craquelado y decoupage !!!
Me anoté en el proyecto El Hilo Rojo en el blog de Manoly y Sandra , y con este problema me atrasé en comenzar y quiero poner eso en orden .
Prometo que el próximo me anoto!!!!
Muchas gracias Amparo !! Te dejo un abrazo de osa Cristina

Marjorie dijo...

Amparito, al fin pude llegar hasta aquí para recoger este hermoso premio que me concedes. Lo recibiré pero como siempre no te garantizo cumplir con todas las normas establecidas. Sin embargo le daré el trato merecido y amoroso proveniendo de ti. Gracias por tomarme en cuenta.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel