BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 ene. 2011

PREMIO ARTE Y PICO


Mi querida Amparo, me ha llegado este regalo para que yo lo distribuyera entre 5 Blogs y como no podía ser menos este lugar tenía que ser uno de los elegidos.
Os lo entrego con todo mi cariño y ternura.
Miles de besos para todas.

(P.D. Colócalo tú en el lugar que corresponda, corazón)

1 comentario:

Amparo dijo...

Maria cariño, te pido disculpas porque me avisaste pero mi correo está saturado y lo extravié. Sé que este lugar es muy especial para ti y te agradezco este precioso gesto para todas.
Gracias de corazón y estará en un lugar tan especial como lo estás tú.
Nuevamente pido disculpas por este error a ti y al resto de las amigas.
Besos cielo. Te quiero