BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 ene. 2011

pulseras de cuero y chenille




7 comentarios:

paqui y cris dijo...

Pero que preciosidades hace mi amiga , me encanta....me encantaaaaaaa . Que pulseras tan bonitas , los tres modelos son divinos , pero la pulsera de la tercera foto me parece lo mas , es muy diferente de lo que habia visto , con esa hebilla que le da un toque moderno y fino , ademas muy bien expuestas para hacer las fotos , te felicito Ana por todo . Un besito grande amiga . Cris

Artesaniamarian dijo...

Son preciosas tita, todas, cada una en su estilo. Biquiños.

paqui y cris dijo...

ya lo sabes pero... divinassssssssssssss la de la ebilla es super original me encanta..paqui

yayi dijo...

Preciosas las pulseras, originales.

saludos

Amparo dijo...

Ana me las quedo todas, que bonitasss. La de la hebilla es una preciosidad y muy original. El resto son auténticas joyas amiga.
Felicidades y sigue creando estas maravillas.
Besitos

Enma dijo...

Tita, que bonito es todo lo que haces. Besos.

canelussaka dijo...

Howwwwww TITA la última me encanta!!! besos