BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 ene. 2011

Rosetas para los regalos


Uno de mis pasatiempos favoritos
a la hora de regalar
es decorar los paquetes, las bolsas, los estuchitos...
de manera que quedan personalizados y distintos,
con un toque personal.

Os muestro unas rosetas que hice durante estos días
y que sirvieron para identificar dos regalos
con las fotos de sus destinatarias...
cuando eran peques.

Están hechas con círculos de diferentes tamaños
y de materiales distintos
(algunos bordeados con purpurina)
recortados con tijeras de formas
y rematando el centro con una foto chiquitina de las protagonistas.


Me pareció una idea original
desde el momento en que vi este tipo de adornos

Espero que os haya inspirado en vuestros futuros obsequios !

Que paséis una feliz tarde de lunes ;O)

Marta

{Aprovecho para anunciaros Fiesta Virtual
en Casa de Tía Gretel. Información AQUÍ
¿Os apetece?}


6 comentarios:

pincel y aguja maricruz dijo...

Hola, soy nueva en este mundo de bloggeras.Sólo llevo un mes, estoy visitando algunos y me he encontrado con el tuyo. Me parece que es estupendo,todos tus trabajos y también la idea de compartirlos.
Saludos.

Carso // Su dijo...

Me encanta la idea, no lo dudes que en algun momento nos servirá de inspiración. Bicos

paqui y cris dijo...

Me parece una idea genial , quedan preciosos y es una forma muy original de adornar los paquetes de regalos . Besos

Marta dijo...

Gracias por vuestras palabras, chicas, siempre son bienvenidas !
Besos a todas ;O)

yayi dijo...

Una idea estupenda, y graciosa

saludos

Amparo dijo...

Hola Marta, me encantan tus ideas, te ha quedado divino este detalle. Lo pondré en práctica en el futuro.
Besitos guapa