BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 ene. 2011

TAPETE TEJIDO A CROCHET

Este tapete lo teji con patròn de la revista  Manos Maravillosas, un poco laborioso, pero me encantò.






3 comentarios:

Marta dijo...

Conozco la revista, Yayi. Es super completa y da ideas muy buenas. Tu tapete es un 10 !
Besos ;O)

paqui y cris dijo...

sabes? ese mismo hice yo hace muchos años a mi mamii,pena de que mis manos ya no me permiten seguir haciendo ganchillo
es precioso yayi

Amparo dijo...

Laborioso? Difícil para mi pero precioso eh! Una gran labor cariño.
Besitos cielo