BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 feb. 2011

ABANICOS PINTADOS A MANO originales y de diseño por Cecilia de la Fuente

3 comentarios:

Amparo dijo...

Diosssssssssss casi me da algo.
Empecé a pedirme uno otro otro, perdí la cuenta.
Son todos geniales, que gusto tienes y cuantos abanicos envidiados!!!
Me quedo todos, lo siento en este momento me siento la persona más egoista....
Felicidades es un lujo ver estas maravillas.
Feliz fin de semana.
Besitos

lola dijo...

Hola Cecilia¡¡¡¡¡que maravilla has hecho,te han quedado(bueno no tengo palabras) espero que nos sigas deleitando con tus obras de arte.Saludos

yayi dijo...

...bELLOS...hay para cada vestido, ubn o en especial, me encantaron, elegantes y coloridos.

saludos