BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 feb. 2011

Alfombra Savonneire con punto de referencia para ver el tamaño que tiene.
Es la última que he terminado.
Besos
Meli

5 comentarios:

paqui y cris dijo...

Precioso trabajo , te hemos dejado ya un comentario en tu blog y como siempre te decimos.....que arte tienes para las miniaturas . Besos

alessandra dijo...

Olá como vai , já faz tempo que não venho fazer uma visita , mas hoje deu certo e vi que esta tudo maravilhoso como sempre
bjs
até mais

lola dijo...

Meli¡¡¡preciosa la alfonbra,veo que te gustan las miniaturas.Yo te digo lo de la otra vez necesito una de 2,50 por 3 metros,,,,,,,animate.BESOS

Amparo dijo...

Me encanta Meli, te daré las medidas de mi comedor jaja
Un gran trabajo y difícil de hacer por lo pequeñito del bordado.
Besitos

yayi dijo...

Precioso, que arte tienes en las manos....me encanta.



saludos