BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 feb. 2011

Amigas apuntadas para el segundo encuentro de labores en conjunto


Hola amores, ya estamos en marcha con este segundo trabajo de Labores en conjunto.

Las amigas apuntadas hasta ahora son:









Aún estáis a tiempo. El trabajo estará en vuestros blogs el Domingo para que todas podamos admirarlos. El Lunes los traeremos aquí.
Algunas que os interesó el proyecto y que os envié mail, espero vuestra confirmación para apuntaros. A todas gracias por vuestro apoyo.
Y agradecer a Edinora de Cholas decoradas su genial idea y tuto, y a Yayi de Atelier de Yayi su ayuda.

3 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Ai cuánto me he perdido Amparo, podrias explicarme por privado de que va esta quedada? Un besito.

Nati dijo...

Ampara vengo a verte pq, me encanta entrar en tu blog cada vez que el tiempo me lo permite, es como pasar una tarde contigo(de alguna manera).
Me encanta eso que haceís de las quedadas tiene que ser super-divertido.
felicidades, tienes un montón de seguidores y ahora que he mirado en que posición estaba yo, me he dado cuenta que estoy casi de las primeras, me alegro de corazón que tu blog tqnga tanto exito, eso te ayuda a seguir verdad???
a mi me ayuda mucho.
Bueno espero oasar en otra ocasión y poder dejarte un comentarío pero no siempre el tiempo me lo permikte, pero te llevo en mi corazón.
çhasta pronto besos nati.

Carso // Su dijo...

Estoy deseando que llegue el lunes, para poder admirar tanto arte. Bicos