BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 feb. 2011



  
Hola amigas! como creo que ya os comente,soy adicta a los bolsos: pues ahi van 2, que los he acabado esta tarde

 

8 comentarios:

sheny dijo...

hola amiga muy lindas tus bolsas las dos estan preciosas pero en especial la segunda me gustaria poder aprender hacerla yo tambien soy fanatica de las bolsas un abrazo

Amparo dijo...

Hola preciosa, a partir de hoy, viendo estas maravillas me hago adicta!!!!
Son lindos, actuales y con gran colorido.
Besitos y feliz semana

Pepa Pops dijo...

Q trabajadora estas y de verdad q te quedaron muy bonitos , me gusta mucho la combinacion de colores .Au petonets

tita dijo...

QUE BONITOS TE QUEDARON,TAN COLORIDOS ,PARA EL VERANITO IDEALES.BESOS

yayi dijo...

tE QUEDARON LINDOS LOS BOLSOS.

SALUDOS

Artesaniamarian dijo...

Son una preciosidad... ya nos dirás alguna vez como se hacen porque no debe de ser muy fácil... Besitos.

Ana dijo...

Muchas gracis a todas.Estos comentarios me motivan a seguir haciendo cosas chulis

paqui y cris dijo...

chulisimos,chulisimos ana..paqui