BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 feb. 2011

Caja forrada con tela



Esta es la cajita que he forrado, y me gustaría compartir con las amigas....esta forrada de tela, y el bordado es en hardanger....
Mis sinceros agradecimiento a Amparo por crear este espacio, donde podemos compartir con las amigas.....







Un besito a todas
Lany
(Pasión por las Labores)

5 comentarios:

lola dijo...

te ha quedado muy original¡¡¡¡¡estas hecha toda una prfesional.Saludos

Amparo dijo...

Hola cariño, bienvenida de nuevo, me encanta tenerte con nosotras.
Tu caja es de las que me encantan y me hacen morir de envidia (de la buena eh!)
Es muy original y los colores que has elegido le dan un aire romántico y vintage. El bordado es otra de las maravillas que hacen de esta caja algo único.
Gracias por compartirla con nosotras.
Feliz fin de semana.
Besitos

Maria cirila dijo...

que divina que esta y super prolija, te felicito, me encanta,besos

yayi dijo...

Hermosa y delicada.me gusta.

saludos

Maria del Pilar dijo...

Un verdadero capricho para cualquier mujer. Te felicito por el trabajo
Besos