BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 feb. 2011

Certificados de Cumplimiento Labores en conjunto Nº 1



Hola amores, hoy dedicamos esta entrada a las amigas que participaron en el primer encuentro de Labores en conjunto.

Estos son vuestros certificados de participación y cumplimiento:






PAQUI de Nuestro Rincón.






EDINORA de Cholas decoradas.



CRISTINA de La aldea country.



CECILIA F. de Abanicos de colores.




CARMEN de Feinetes i trastets.







Quiero pedir disculpas a Cristina porque me olvidé en su día de publicar su cajita. Lo siento cariño, es un fallo que no debí tener.

Es mi primer encuentro y espero que no vuelva a cometer estos fallos.

Nuestra amiga Edinora se ausentó y en su día no pudo publicar su trabajo, os pediría que fuésemos a su blog y dejar allí nuestra opinión.


Os quiero agradecer a todas vuestro esfuerzo, apoyo y sobre todo os felicito por unos trabajos tan bien realizados.

En unos días comenzaremos la siguiente labor en conjunto, tendrá el foami como principal material y estará pensado para esta fecha tan próxima: Los enamorados.

Lo dirigirá nuestra amiga Edinora, toda una maestra!

 

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Qué emoción este certificado... es el primer trabajo que realizo...me encantaaaa!!!!
MUUUUUCHAAAASSSS GRAAAAAAACIAAAAAASSSSSSSS !!!!!

Milita dijo...

Hola Maria Cirila y a todas las del Rincón que son todas un encanto, y felicidades por ese Año mas. Gracias por el comentario. Besiños para tod@s. Milita

paqui y cris dijo...

muchisimas gracias amparo ,me lo llevo
es precioso..paqui