BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 feb. 2011

De una hadita y de un duende

Amparo , hoy es un día especial para ti , aquí nos tienes felicitándote y veo que necesitas un coche muy grande para llevar tanto regalo a tu casa.....jajajaa . Esta felicitación es en nombre de tu "duende" y hadita , va con todo nuestro cariño , disfruta tu dia , ya ves cuantas amigas te queremos en el rincón . Muchisimas felicidades amiga.......te queremos . Cris y Cristina

http://ak.jacquielawson.com/product/images/3179186s.jpg Pincha en el dibujo de la tarta y luego en la puerta......muchas felicidadessssssssssssss
http://elkioskodemau.webcindario.com/premios/premio1.gif

2 comentarios:

Edelwais dijo...

Me uno a las felicitaciones!! Que sigas manteniendo un lugar en el que todas tenemos la oportunidad de compartir nuestros trabajos con la misma alegría e ilusión! Besos

Amparo dijo...

Que bonitoooo, me he acordado de mi Tiko!!!
Gracias a las dos por estar siempre. Tengo la suerte de tener dos haditas geniales y el mejor de los duendes.
Graciasssssssss
Os quiero!
Miles de besossssss