BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 feb. 2011

Delantal para las Labores

Un nuevo delantal, esta vez realizado en tejido de cuadros con tonos naranja, azul marino y amarillo. Los bolsillos ván cortados al biés para darle un aspecto más chic y todo el delantal está ribeteado en color azul marino a contraste con el tejido. Se ajusta a la cintura con 2 lazos.


Con este modelo podrás disfrutar mientras coses, tejes o realizas cualquier otro tipo de labor. Es muy práctico porque te permite tener todos los utensilios a mano gracias a sus amplios bolsillos con ojales y botones situados en la parte central e inferior del delantal.

5 comentarios:

paqui y cris dijo...

Es un lujo de delantal , anda que no quedara chuli puesto , no es necesario quitarlo cuando llegan los invitados , esta divinino . Besos

Maria Jose dijo...

Si que es bonito esta divino.Saludos

MeRcE dijo...

Precioso!!! y sobre todo muy práctico...
Besos de Merce

Amparo dijo...

Me encanta!!!!!
Para mis cajitas iría de perlas!!!!
Precioso, juvenil y práctico, un lujo tenerlo!!!
Besitos guapa

yayi dijo...

Està muy paràctico, còmodo y lindo.

saludos