BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 feb. 2011

Entrada especial para Mary

Amores, esta caja es la que nuestra amiga Mary de Mira Que De Cosas realizó para nuestro Primer Encuentro de Labores y ha sido olvidada por mí.
Sabéis que es el primer encuentro que realizo pero estos fallos no debería cometerlos.
Coincidió con la fecha de mi cumpleaños y fueron días de mucha actividad. No es excusa y por ello desde aquí Mary me gustaría que aceptaras mis disculpas.
No me gusta saber que te encuentras chafada porque en este rinconcito se te quiere y mucho. No ha sido nada premeditado, solo un gran error por mi parte.
Espero que sigas con nosotras como lo has hecho hasta ahora.
Sé lo mal que lo has pasado y lo siento cariño, pero créeme que no estoy mucho mejor que tú.
Acepta mis disculpas y solo me queda por dejarte un beso.



 

5 comentarios:

Supernovas dijo...

Seguro que Mary lo comprende, Amparo. Que tenemos muchas cosas en la cabeza!!! por cierto... la caja es preciosa!!! Muy fina!!

martmas dijo...

Que casi me da algoooooooo!!!!
Por favor Amparo, no pretendía hacer que te sintieras mal.... jo...
Yo es la primera vez que participo en un labor así y no sabía porque no estaba mi cajita, pero entiendo perfectamente que te despistaras, que somos muchas y además tu cumple....
Por favor, te pido disculpas porque no era mi intención hacerte sentir mal, de verdad
Un abrazo
Mary

Amparo dijo...

Mary, gracias por tu comprensión, está todo aclarado cariño. Como te dije empezamos una bonita amistad vale?
Todo pasado! Parecemos niñas de cole no crees?
Es un lujo estar rodeada de las mejores amigas, lo sé porque lo disfruto cada día.
Besitos cielo, feliz fin de semana

Top blogs dijo...

Hola mis queridos
usted puede encontrar el traductor de google en el lugar arriba a la derecha de nuestro blog.
Gracias por su visita.

Eudoxia dijo...

Que belleza de trabajo,felicitaciones!!!Yo sí´que debo pedir disculpas,no sé que pasa que no puedo pasar las fotos a mi computadora,lo intenté varias veces,voy a tener que esperar a que mi hija venga de visita y pedirle que me dé una mano.Discúlpame Amparo...en cuanto me solucionen el problema te la envío.Besos.
Eudoxia