BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 feb. 2011

FELICIDADES AMPARO

ESPERO QUE HAYAS PASODO UN GRAN DIA.
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
BESOS AMIGA


4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño!!!
Gracias por tu felicitación y por tu cariño.
Te quiero!!!
Me encanta el detalle, es precioso.
Mil besos y mil gracias!

Maria dijo...

muchisimas feliciades preciosa ke kunplas un montonazo mas y ke estemos todas aki para segir felicitandote y lerte kon todo el placer del mundo un besazo y mi mas sincero cariño

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

!Que lo cumplas feliz,que lo cumplas feliz...te deseamos todas que lo cumplas feliz!!!,y que cumplas muchos más...y nosotras que lo veamos.Aurori

María dijo...

Aunque llegue tarde porque he andado liada como la pierna de un romano... FELICIDADES!!!!!!!!!!.
y todo, todo mi cariño corazón.
Mil besos.