BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 feb. 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARO

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGA
La mesa esta lista para celebrar tu cumpleaños
Aqui nos sentaremos todas las amigas del rincon para hacerlo....



Hoy es un día muy especial...
desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

1 comentario:

Amparo dijo...

Cuánto te quiero preciosa!!!!!!
Esperaremos a las amigas para sentarnos en esta bonita mesa y degustar todas estas delicias.
Gracias preciosa, y gracias por las flores, y por ser mi amiga, y por estar siempre, y por mil cosas!
Te quiero!!!!!!!
Mil besos