BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 feb. 2011

Feliz cumpleaños Amparo



Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

7 comentarios:

 Daiana dijo...

Feliz cumple corazón!!!!que seas muy , pero muy feliz!!!!muchos besotesssssssss

Meli dijo...

Muchísimas Felicidades!!!
Amparo te deseo todo lo mejor del mundo y que pases un día estupendo!
Con cariño,
Besos
Meli

Carso // Su dijo...

Muchísimas felicadades, preciosa, mis mejores deseos para ti!!!!!

maria eugenia dijo...

Feliz cumpleaños Amparo, espero te lo pases super super bien.

Tienes un premio en mi blog, pásate.

artesana dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO DESDE CALAHORRA PARA TI. HOLA CORAZON MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN EL DIA DE TU CUMPLE.QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS EN NUESTRA COMPAÑIA.ESPERO QUE TE DEN TANTOS REGALOS COMO ALEGRIAS NOS DAS . MUCHISIMOS BESITOS Y TIRONES DE OREJAS.

Amparo dijo...

Gracias Maria José por estos preciosos regalos, pero el mejor de todos es tu cariño y ese me lo das cada día.
Te quiero mancheguita.
Miles de besos

Amparo dijo...

Amores, muchísimas gracias a todas, sabéis que os quiero y que me gusta teneros cerca. Hoy especialmente y de nuevo todas estáis!!!
Gracias!!!!!!
Miles de besos