BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 feb. 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS MONTSE!!!!!

Bueno amores otra amiga que celebra hoy su cumpleaños!!!
Ella es una gran y querida amiga Montse de Un rincón para mis vivencias.
Cariño que no solo este día sea especial y feliz para ti, que lo sean todos los demás!!!

Felicidades cielo, disfruta del día como tú sabes hacerlo!!!
Todos los amores que tienes en este rinconcito te regalamos estas flores, y con ellas nuestro cariño.

3 comentarios:

paqui y cris dijo...

muchisimas felicidaes y disfruta de tu dia junto a tus seres queridos.besos de las dos

tita dijo...

Felicidades,que tengas un dia maravilloso.Besos

Montsearias dijo...

Muchísimas gracias de corazón.
Amparo me dijo que pasara por el blog que había algo para mí.
Pensé que era el post en honor a Erma Bombeck hablando de todo lo que habría hecho en su vida si hubiera sabido que se iba a ir tan pronto. ¡¡Vaya hartera de llorar me he dado!! y justo termino de leerlo y me encuentro con que habéis hecho una entrada dedicada a mi, así que pues sigo llorando. Muchísimas gracias por tanto cariño!!!!

Muchos besosssss para todas!!!