BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 feb. 2011

Guarda Bolsas

Ideal para mantener todas las bolsas de plástico ordenadas y listas para reutilizar. Además ahorrarás espacio en los cajones y pondrás un toque decorativo en tu cocina.

Está realizado en color blanco, azul celeste y coral. Adornos de puntilla, picunela y flor en blanco, con un botón a juego.

En la parte superior lleva un asa para poder colgarlo y abajo lleva una abertura con goma por la que puedes ir sacando las bolsas que necesites.

8 comentarios:

soñadora dijo...

Que chulada... en mi casa tengo una parecida, pero igual me hago otra como esa y así tengo repuesto.
Un besito amigas

Vero dijo...

Lindisima, y que mejor manera de guardar las bolsas en una belleza como esta. Me encantooo ^_^

Amparo dijo...

Preciosa, al verla sabía que era tuya, tu firma es inconfundible.
Me la pido!!!
Besitos guapa

martmas dijo...

Muy bonita!!!
A ver si me hago una que falta me hace

Mami Wendo y Constanza dijo...

es muy hermoso y muy útil!!! un beso guapa

Estanisartes dijo...

Olá amiga,
Belíssimo.
Beijos

paqui y cris dijo...

Que preciosidad de bolsa , es finisima , tiene que lucir muchisimo en la cocina y nadie diria que es para guardar bolsas . Beos

yayi dijo...

Està linda. gracias por compartir.

saludos