BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 feb. 2011


Hola amigas ¡¡¡¡¡Como le prometi a Amparo,aqui os enseño un trabajo en punto de cruz.Es mi 1ª entrada en este blogs maravilloso ¡¡¡¡¡¡¡espero que os guste.Un saludo para todas . (elartedelola.blogspot.com)

8 comentarios:

Maribel dijo...

¿Gustarme? Me encanta, está precioso.

Besos ^-^

Amparo dijo...

Hola Lola. Bienvenida cariño!!!!
Es un gran cuadro, un bordado exquisito y es que tus manos crean arte!!!
Estamos encantadas de tenerte con nosotras.
Feliz semana preciosa.
Besitos

Zivi dijo...

Un cuadro precioso!!!!

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Hola Lola, me encanta. Que bien se te da el punto de cruz. Está divino

tita dijo...

Te quedo genial este cuadro fino y elegante,en esos tonos pastel tan bonitos.Besos

yayi dijo...

pRECIOSO, !..QUE ARTE,!...

SALUDOS

Artesaniamarian dijo...

Es una preciosidad... vaya arte.. desde lejos pense que era una acuarela... Mis felicitaciones. Besitos.

paqui y cris dijo...

maravilloso lola es una pasada...paqui